Yecla

PSOE: "Una vez más llegamos tarde"

En el pleno celebrado el 22 de septiembre del pasado año, El Partido Popular y su socio de gobierno ALCEY en un ejemplo de Incapacidad de Gobierno, Prepotencia, Ausencia de Proyecto Futuro para Yecla y desprecio hacia aquellas propuesta que, aún siendo buenas para Yecla no proceden de ellos, rechazaban un proposición del Grupo Municipal Socialista para que Yecla fuese la sede de una Feria Regional de la Vino de la Tierra de Murcia.

Este Lunes Santo el Pleno Municipal de Jumilla aprobaba por unanimidad, solicitar al gobierno de la Región que Jumilla sea sede de la Asociación del Vino de Tierra de Murcia, que aglutinará bodegas de todas las denominaciones de origen.

Una vez más vemos como la incapacidad, la falta de interés y la indolencia del Equipo de Gobierno PP-ALCEY deja pasar oportunidades de crear y diversificar la actividad económica en nuestra localidad. Una vez más la falta de agilidad y visión política de futuro nos vuelve a poner a los yeclanos a la cola.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez critica que el equipo de gobierno aprueba iniciativas de la oposición solo por imagen que a la hora de la verdad se quedan ""metidas en un cajón""

La coalición propone declarar zona tensionada, penalizar pisos vacíos, frenar el fraude en alquileres y exigir a la Región de Murcia un plan de vivienda protegida para jóvenes y familias más ambicioso

La escritora yeclana firmó ejemplares en las casetas de la Librería Cervantes y El Paseo de los Libros, con lectores que acudieron expresamente a buscar sus novelas

El Centro de Salud Mental se queda sin especialista infantojuvenil debido a una baja laboral y la Comunidad Autónoma lleva semanas sin solucionarlo

El nuevo recurso turístico se ubica en la histórica Casa de los Arcos y recorre la evolución de la cultura vitivinícola a través de una propuesta museográfica