Yecla

El PSOE denuncia que "el Equipo de Gobierno impide la práctica del deporte a los ciudadanos de Yecla durante el mes de Agosto"

A su vez, denuncia que "otros Servicios Municipales como las bibliotecas de barrio, quedan cerradas durante gran parte del período vacacional"

El Grupo Municipal Socialista critica la mala gestión llevada a cabo por el Equipo de Gobierno durante los períodos vacacionales, ya que cierran numerosas Instalaciones Municipales, como el Complejo Deportivo de Las Pozas, Pistas de Tenis, Hemerotecas Infantiles...

Durante el período vacacional, muchos ciudadanos y ciudadanas de nuestra localidad aprovechan su situación para llevar a cabo una práctica deportiva, y a su vez, muchos niños y niñas se encuentran fuera del período escolar; pero todos ellos se ven perjudicados por el cierre de numerosas Instalaciones Municipales, medida aplicada por el Equipo de Gobierno.

Este Grupo Municipal se muestra contrario a esta medida, ya que con esta práctica, lo único que se consigue es privar al ciudadano de entretenimiento y ocio durante el período vacacional.

Por ello, el Grupo Municipal Socialista insta al Equipo de Gobierno a plantear una solución a este problema, para que durante los próximos períodos vacacionales, no se repita esta situación.

Noticias de Yecla

Yecla volverá a disfrutar de la montaña en plena Feria

Los socialistas consideran que las altas temperaturas de este verano demuestran la necesidad de adaptar la ciudad al cambio climático y proteger a la ciudadanía

La coalición de izquierdas presenta una propuesta que da respuesta a una demanda histórica de las asociaciones de discapacidad

El sindicato solicita el SMS una investigación independiente al Servicio y medidas inmediatas para atajar el presunto acoso a estas personas