Yecla

Fallo del IV Concurso Literario “Nuestra Constitución”

Se reunía ayer el Jurado del IV Concurso Literario “Nuestra Constitución” organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Yecla, con motivo deLXXX aniversario DE NUESTRA Carta Magna.

El Jurado, presidido por la Concejala de Educación, Maria del Carmen Fresneda e integrado por profesores de los centros docentes de secundaria de nuestra ciudad , una vez leídos los catorce trabajos presentados y previo el correspondiente debate, acordaba por unanimidad otorgar los siguientes premios

En la primera categoría (estudiantes de 1º y 2º curso de ESO) los trabajos premiados han sido:

Tercer premio: Al trabajo titulado “Añil” del que es autora, Idoia Verdú Perpiñan, alumna de 1º de ESO del Instituto de Educación Secundaria y Bachillerato José Martínez Ruiz “Azorín”.

Segundo premio: Al trabajo titulado “Fabian” del que es autor, Juan José Arnau Moreno, alumno de 1º de ESO del Instituto de Educación Secundaria y Bachillerato José Martínez Ruiz “Azorín”.

Y PRIMER PREMIO: Al trabajo titulado “Aisha” del que es autora, Beatriz López Aparicio, alumna de 2º de ESO del Instituto de Educación Secundaria y Bachillerato José Martínez Ruiz “Azorín”.

En la segunda categoría (estudiantes de 3º y 4º curso de ESO ) los trabajos premiados han sido:

Tercer premio: Al trabajo titulado “Goofy” del que es autor, Saúl Rico Marco, alumno de 4º de ESO del Colegio “San Francisco de Asis”

Segundo premio: Al trabajo titulado “Godoy” del que es autor Gabriel Puche Palao, alumno de 4º de ESO del Colegio “La Inmaculada”

Y PRIMER PREMIO: Al trabajo titulado “Abismo Finito” del que es autora Carolina Santiago Martínez, alumna de 3º de ESO del Instituto de Educación Secundaria y Bachillerato José Martínez Ruiz “Azorín”.

Noticias de Yecla

Denuncian que mientras el Consistorio acoge con normalidad pancartas o acciones de diversos temas, el Partido Popular mantiene una barrera institucional unilateral diseñada para invisibilizar los derechos de las personas LGTBIQ+ del municipio

La formación de izquierdas denuncia que el PP quiere cobrar dinero por la transparencia pública a la que están obligados y anuncia alegaciones para frenar lo que considera un atropello democrático

Tras rechazar una auditoría anual con el voto de calidad de la alcaldesa

Resultados III Jornada Sub10 - Sub12 Verano 30 mayoYecla

Infonif identifica 302 empresas nuevas en la comunidad, con Murcia como principal foco y Yecla como gran caso de capital

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa, que el próximo jueves 4 de junio, se va realizar, por tercer año, un concierto bajo el nombre genérico de ¿Sabes quién soy?

Los socialistas reclaman conocer el grado real de cumplimiento del servicio, el estado de las mejoras comprometidas y una planificación clara de las actuaciones pendientes