Totana

El programa de las fiestas patronales de Santiago 2025 abarca actividades deportivas y musicales

Con especial atención a los conciertos, las habaneras y la música popular totanera

Los conciertos de "La Mundial" (19 de julio ) y el Festival "The Tracks 20 aniversario" son algunas de las citas musicales de estas fiestas 

El programa de las fiestas patronales de Santiago 2025 abarca actividades deportivas y musicales, con especial atención a los conciertos, las habaneras y la música popular totanera; así como las organizadas con motivo de dar promocionar y dar a conocer el patrimonio local.

La concejal de Festejos, Maribel Rubio, presentó hoy el elenco de actividades que comienzan este próximo fin de semana y se prolongarán hasta último de julio coincidiendo con la festividad de Santiago Apóstol.

La Concejalía ha editado un total de 2.000 programas de mano que se repartirán a partir de mañana en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, la Oficina de Turismo y el edificio principal del Ayuntamiento de Totana.

La edil agradeció a las asociaciones, clubes y colectivos vecinales su aportación por organizar algunas actividades recogidas en el programa, algunas de ellas ya tradicionales en esta época del año en Totana; y les felicitó por su contribución al mismo.

Noticias de Totana

El concejal Martín Miras acusa al equipo de gobierno de haber eliminado actos y símbolos LGTBIQ+ como parte del acuerdo presupuestario y llama a los vecinos a exhibir la bandera arcoíris en balcones y ventanas durante el mes de junio

Proinvitosa hace público el pliego de cláusulas administrativas particulares para la enajenación o adjudicación del contrato de opción de compra de varias parcelas de suelo rústico