Totana

Acuerdan la segunda prórroga del Servicio de Vigilancia sin Armas en el yacimiento arqueológico “La Bastida”

La Junta de Gobierno Local ha acordado efectuar la segunda prórroga del contrato del Servicio de Vigilancia sin Armas en el yacimiento arqueológico “La Bastida” a la mercantil “Vigiprot,SLU” por un mes más.

El contrato se prorroga desde el 21 de marzo al 20 de abril de 2025, en las mismas condiciones que se viene prestando.

Además, se aprueba disponer del gasto para el ejercicio 2025, en base al precio estipulado en el contrato suscrito entre la mercantil y el propio Ayuntamiento de Totana.

Noticias de Totana

El concejal Martín Miras acusa al equipo de gobierno de haber eliminado actos y símbolos LGTBIQ+ como parte del acuerdo presupuestario y llama a los vecinos a exhibir la bandera arcoíris en balcones y ventanas durante el mes de junio

Proinvitosa hace público el pliego de cláusulas administrativas particulares para la enajenación o adjudicación del contrato de opción de compra de varias parcelas de suelo rústico