Totana

Detienen a un hombre por un presunto delito de robo con violencia que se había producido en la población unos días atrás

Agentes de la Policía Local de Totana que se encontraban hoy realizando servicio de Seguridad Ciudadana por la plaza Maderera de esta localidad, observaron a un hombre que, por sus características físicas, coincidía con el presunto autor de un presunto delito de robo con violencia que se había producido en la población unos días atrás, por lo que seguidamente se procedió a su identificación y detención.

Según informan fuentes de la Jefatura de la Policía Local, el detenido es vecino de Totana, de 52 años, siendo trasladado a dependencias de Guardia Civil de Totana donde se instruyeron diligencias por un presunto delito de robo con violencia.

Además, el en la tarde del pasado 5 de agosto, se recibió aviso de un individuo muy alterado en una vivienda de la localidad, por lo que tras trasladarse una patrulla policial y, una vez en lugar, este individuo agredió a los agentes, procediendo a su detención por un supuesto delito de atentado contra agente de la autoridad.

Seguidamente, se procedió a la instrucción de las correspondientes diligencias para su puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Totana, siendo trasladado a dependencias de la Guardia Civil de esta localidad.

Y durante los días de este mes de agosto, seis personas extranjeras que se encontraban en el municipio de Totana, se les ha tramitado denuncia por encontrarse irregular en el territorio español, siendo remitidas las denuncias al servicio de extranjería del Cuerpo Nacional de Policía.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico