Totana

La ORA estará exento de pago durante todo el mes de agosto

El servicio de regulación y control de estacionamiento en superficie (ORA) en Totana se suprime a partir de mañana jueves, día 1 de agosto, y hasta el mes de septiembre, por lo que los usuarios podrán aparcar en estos espacios habilitados gratuitamente durante todos el mes de agosto.

Este establecimiento, que cuenta con más de 200 plazas distribuidas en las céntricas calles del casco urbano, se puso en marcha para ordenar el aparcamiento en las zonas de mayor densidad de tráfico en la ciudad.

La regulación del aparcamiento se divide en dos categorías: la zona de uso general (color azul), donde todos los vehículos residentes pagarán el tiempo de estacionamiento con un máximo de dos horas; y la de residente (color naranja), donde podrán aparcar los residentes provistos de distintivo sin límite de tiempo y sin necesidad de obtener ticket de estacionamiento en las máquinas expendedoras, además de las plazas reservadas para personas con discapacidad.

El horario de estacionamiento regulado es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas los días laborables, el sábado (de 9:00 a 14:00 horas)  y es gratuito los domingos y festivos.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico