Totana

Solicitan la cesión del uso del local social ubicado en el grupo de viviendas de promoción pública de la calle Santomera

El Ayuntamiento de Totana ha solicitado a la Dirección General de Vivienda y Arquitectura de la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma la cesión del uso del local social sito en el grupo 975 de 26 viviendas de promoción pública ubicadas en las calles Santomera y Calasparra de la urbanización “El Parral”, para fines de interés social.

En este bloque de viviendas públicas existe un local social propiedad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que puede ser utilizado para el desarrollo de actividades de interés social en el municipio.

Esta petición se efectúa ante la escasez de este tipo de espacios en Totana para canalizar por parte del Ayuntamiento la diversidad de iniciativas de interés social que provienen de entidades del tercer sector e instituciones públicas, entre otras.

Noticias de Totana

El concejal Martín Miras acusa al equipo de gobierno de haber eliminado actos y símbolos LGTBIQ+ como parte del acuerdo presupuestario y llama a los vecinos a exhibir la bandera arcoíris en balcones y ventanas durante el mes de junio

Proinvitosa hace público el pliego de cláusulas administrativas particulares para la enajenación o adjudicación del contrato de opción de compra de varias parcelas de suelo rústico