Totana

Se trabajará de la mano de la Asociación de Comerciantes y Hostelería de la calle General Aznar para hacer esta vía más atractiva e incentivar su dinamización e invitar a las compras

El alcalde, Juan Pagán, se ha reunido recientemente con representantes de la nueva Asociación de Comerciantes y Hostelería de la calle General Aznar con el fin de convertir esta vía en  una artería más atractiva desde el punto de vista cultural y turístico a vecinos y visitantes, incentivando su dinamización e invitando, a su vez, a la realización de las compras y el consumo en esta zona del casco urbano.

A la reunión asistieron también los concejales de Seguridad Ciudadana y Comercio, Francisco Javier Tudela, y Servicios a la Ciudad, Antonio Martínez Belchí, respectivamente, con el fin de tratar propuestas y actuaciones de mejora en materia de infraestructuras y servicios en este espacio.

Los comerciantes y hosteleros abogan por mejorar la imagen y seguridad de la vía, una de las principales arterias de entrada y salida a la ciudad, proponiendo mejoras de iluminación, colocación de lonas que cubran los edificios antiguos o solares sin edificar con el fin de restaurar su estética, saneamiento del cableado y aparcamientos disuasorios, entre otros.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico