Totana

Más de 10.500 usuarios han utilizado las piscinas municipales de Totana durante este pasado verano

Estas estadísticas no incluyen los niños y niñas que han participado en este tiempo en las diferentes Escuelas de Verano organizadas por las mañanas

Más de 10.500 accesos de usuarios y bañistas se han registrado durante los meses del verano en las piscinas municipales del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” y Complejo Deportivo “Guadalentín” en El Paretón, según informan fuentes de la Concejalía de Deportes.

El Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” contabilizó, desde el 24 de junio al 10 de septiembre, un total de 6.723 accesos individuales y 280 accesos con bono. Además, se registraron un total de 399 accesos individuales de usuarios del Centro de Deporte y Salud MOVE en virtud del acuerdo que existe con el Ayuntamiento de Totana.

Por su parte, en el Complejo Deportivo “Guadalentín” de El Paretón-Cantareros se han contado 3.564 accesos individuales y otros 110 accesos en bono.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico