Totana

Se abre el plazo de inscripción de la Escuela de Verano 2023 de la Agrupación Musical

La Agrupación Musical de Totana ya trabaja en la organización de su Escuela de Verano, que se celebrará del 3 al 28 de julio, y cuyo plazo de inscripción se abre del 22 de mayo al 23 de junio, respectivamente.

La concejala de Cultura, Verónica Carricondo, y las responsables de la Agrupación Musical, Ana Belén Crespo y María Corbalán, han presentado esta iniciativa que se celebra de nuevo este año vista la gran aceptación que tuvo en su última edición.

El coste de la actividad asciende a los 150 euros al mes y 80 euros la quincena; y se aplicará un descuento a los alumnos de la Escuela de Música y a los hermanos que asistan.

Además, aunque el horario de la Escuela de Verano será de 9:00 a 14:00 horas, se ofrece un nuevo servicio a las familias para los más madrugadores, a las 8:30 horas.

Se van a establecer tres grupos por edades: Marimba (de 5 a 7 años), Fagot (de 8 a 10 años) y Trompeta (11 a 12 años). Los participantes podrán disfrutar de conciertos, excursiones y actividades de cocina, entre otras. 

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico