Totana

El servicio de Objetos Perdidos de la Policía Local tramitó un total de 271 expedientes durante el pasado año 2022

De éstos, un total de 177 fueron entregados a sus propietarios mientras que los otros 98 quedarán expuestos en la página web Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Totana

La Policía Local de Totana tramitó durante el pasado ejercicio 2022 un total de 271 expedientes a través de la sección de Objetos Perdidos de la página web del Ayuntamiento de Totana .

Más de la mitad de éstos (177) fueron devueltos a sus dueños tras ser localizados o identificados por sus propietarios, personándose en las dependencias de la Policía Local y llevando a cabo las comprobaciones pertinentes; los restantes (98), quedan expuestos en la página web Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Totana por un período aproximado de más de dos años.

Una vez pasado dicho período de tiempo, en caso de no ser reclamados por sus legítimos propietarios, dichos objetos serán entregados a las personas que los encontraron, entregados a ONG's o destruidos y entregados al Eco-Parque municipal para su posterior reciclaje.

Objetos no reclamados del año 2020

La Policía Local informa de que los objetos perdidos no reclamados del año 2020 han sido recientemente retirados de la página web Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Totana.

De estos 46 expedientes, 22 son entregados al Eco-Parque municipal, 15 son destruidos, 5 se donan a Cáritas y 4 entregados a las personas que los encontraron y depositaron en las instalaciones de Policía Local.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico