Totana

Inician el expediente para la licitación del contrato de elaboración del inventario municipal de bienes y derechos, y del inventario separado del patrimonio municipal del suelo

Cuenta con un importe máximo de 60.000 euros

La Junta de Gobierno Local, a propuesta de alcaldía, ha aprobado recientemente iniciar el expediente para la licitación del contrato de elaboración del inventario de bienes y derechos, así como del inventario separado del patrimonio municipal del suelo, por importe de 60.000 euros.

Esta decisión se ejecuta debido a que el Ayuntamiento carece de medios propios, materiales y humanos para acometer los citados servicios.

Noticias de Totana

La Biblioteca Municipal acogió la presentación del libro ""El núcleo romano de Totana. Una visión de conjunto"", obra del historiador totanero y ganadora del IX Premio de Investigación Histórica ""Alporchón""