Totana

Se va a proceder al corte de suministro mañana en Lébor y varias zonas y parajes rurales próximos

El Servicio Municipal de Aguas comunica que se va a proceder al corte de suministro mañana jueves desde las 8.00 hasta las 14:00 horas motivado por la renovación de equipos de medición de caudales por avería de los existentes, próximos a la toma de Mancomunidad de Canales del Taibilla.

Estas actuaciones se acometen dentro de las tareas de control de caudales para la mejora del rendimiento técnico de las redes que desde el Servicio Municipal de Aguas, que se está llevando a cabo en todas las pedanías del municipio.

El área afectada corresponde con el núcleo de Lébor Alto, Lébor Bajo, camino del Hinojar y parajes de las Fontanas, Loma Pajares, los Porches, la Barquilla, las Quebradas, las Suertes y el Cuadrajón.

Noticias de Totana

El concejal Martín Miras acusa al equipo de gobierno de haber eliminado actos y símbolos LGTBIQ+ como parte del acuerdo presupuestario y llama a los vecinos a exhibir la bandera arcoíris en balcones y ventanas durante el mes de junio

Proinvitosa hace público el pliego de cláusulas administrativas particulares para la enajenación o adjudicación del contrato de opción de compra de varias parcelas de suelo rústico