Totana

La Ciudad Deportiva “Valverde Reina” acoge el I Torneo de Fútbol-7 Adaptado

Participan los Centros de Día de la Dependencia de Totana, Mazarrón y Alhama de Murcia

Usuarios y usuarias de los Centros de Día de la Dependencia de los municipios de Totana, Mazarrón y Alhama de Murcia han participado hoy en el I Torneo de Fútbol-7 Adaptado, que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”.

Los concejales de Bienestar Social, Javier Baños y Justo Cánovas, han asistido a la actividad y han hecho entrega a los equipos participantes de los trofeos, que han sido confeccionados por los propios alumnos de Totana en sus talleres de Cerámica y Artes Plásticas.

Esta actividad deportiva se ha realizado para fomentar la integración social del colectivo y dados los beneficios físicos, de sobra conocidos, que mitiga estados emocionales negativos y mejora las capacidades cognitivas.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico