Totana

Curso de informador turístico en Totana

Aprende más sobre Totana, su historia, sus tradiciones y su oferta turística en el Curso de 100 horas de Informador turístico Local- Expdte: 7806/2021.

Esta formación viene subvencionada por el Ayuntamiento de Totana, enmarcada en la concesión de ayudas para la realización de acciones formativas en el municipio.

Fechas de la acción formativa

: Del 22 de marzo hasta el 08 de junio de 2022.

Horario

: Martes y Jueves de 09:00 h. a 14:00 h.

A quien va dirigido: Personas residentes en el municipio de Totana mayores de 16 años.

Fechas y lugar de inscripción: del 8 al 18 de marzo de 2022 en la sede del colectivo para la promoción social “El Candil” situada en la Calle Menorca nº 23 -bajo- (justo detrás del Mercadona)

PLAZAS LIMITADAS

*Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro colectivo a través del teléfono 968 42 40 79

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico