Totana

Colocan la pancarta conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8-M

Se aplazan las actividades de sensibilización al aire libre previstas para este fin de semana

Este fin de semana permanecerá iluminada de color violeta la fachada principal del Ayuntamiento de Totana

Se aplazan las actividades de concienciación previstas al aire libre para este fin de semana a consecuencia de las inclemencias meteorológicas

El alcalde, Pedro José Sánchez, y el concejal de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Javier Baños, acompañados de otros concejales de la Corporación municipal han colocado hoy en la fachada del edificio consistorial la pancarta conmemorativa con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8-M.

Además, durante este fin de semana permanecerá iluminada de color violeta la fachada principal del Ayuntamiento de Totana.

A consecuencia de las inclemencias climatológicas previstas para este fin de semana, se van a aplazar algunas de las actividades al aire libre previstas, como son la Quedada por la Igualdad (pasa al sábado 12 de marzo) y la visita teatralizada a La Bastida (pasa al domingo 20 de marzo, a las 10:00 y 12:00 horas -reserva de entradas: www.turismo.totana.es-).

Además, una de las acciones de sensibilización y coeducación más relevantes del programa, “Contagiate de Igualdad”, promovida por el Colectivo El Candil, se celebrará el domingo 13 de marzo; todas ellas con el mismo horario.

Por su parte, las actividades que no son al aire libre, como las de Defensa Personal Femenina y la charla “Mujeres anarquistas en la Región de Murcia” a cargo de Paula Martínez, organizada por La Incubadora, sí se celebrarán este fin de semana sin problemas.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico