Totana

Se autoriza la instalación de una barra a la Asociación de Hosteleros del Centro de Totana, en la plaza de la Balsa Vieja, con motivo del Carnaval

La Concejalía de Comercio ha autorizado, en virtud de una resolución de la Alcaldía, a la Asociación de Hosteleros del Centro de Totana (CHACT) la instalación de una barra de 6 metros  para la venta de bebidas, en la plaza de la Balsa Vieja, durante los próximos sábados 26 de febrero y 5 de marzo con motivo de las fiestas del Carnaval.

Además, se autoriza el horario permitido del hilo musical y DJ desde las 18:00 horas y hasta las 00:00 horas, permitiéndose el funcionamiento de la barra de forma exclusiva hasta las 2:00 horas.

De igual forma, los promotores estarán obligados a desmontar la infraestructura utilizada los días en que no esté autorizada la instalación de la barra y restablecer las condiciones higiénicas de limpieza una vez finalice la jornada festiva.

La Concejalía de Servicios a la Ciudad procederá a la instalación de los cuadros de luces y vallas de separación. 

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico