José María Martínez Fernández en una foto de archivo / Totana.com
Totana

Adjudican el nuevo contrato del Servicio del Cementerio Municipal "Nuestra Señora del Carmen" de Totana para los próximos años

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a José María Martínez Fernández el nuevo contrato del Servicio del Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de Totana, por importe anual de 78.762,32 euros.

Además, el Ayuntamiento de Totana se compromete a consignar el crédito suficiente para cubrir este gasto, para el ejercicio del 2022 y posteriores. A este procedimiento de licitación, cuyo contrato son dos años más dos prorrogables, han concurrido un total de dos empresas especializadas.

El 21  de octubre de 2021, la Junta de Gobierno Local ya acordó iniciar el expediente para la contratación del mencionado servicio, y tramitar el contrato referido mediante procedimiento abierto simplificado, mediante regulación armonizada, con varios criterios de adjudicación.

También se aprobó el pliego de cláusulas administrativas y económicas, que había de regir la licitación y adjudicación de este contrato. 

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico