Totana

Comienzan esta semana las obras del nuevo ascensor del Centro Municipal de Personas Mayores

Estará operativo en unas tres semanas

Las concejalías de  Infraestructuras y Bienestar Social, que aglutina el área de Personas Mayores, han iniciado esta semana las obras de sustitución del ascensor del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja de esta localidad.

El contrato de suministro está siendo ejecutado por la mercantil “Schindler, SA” por importe de 37.771,30 euros; de forma que entrará en funcionamiento en un plazo máximo de tres semanas.

El concejal Javier Baños ha querido visitar las obras con el fin de conocer de primera mano el estado de ejecución de las mismas y sondear a los usuarios y profesionales que utilizan a diario esta infraestructura.

Estas actuaciones han obligado durante el tiempo que duren las obras a trasladar, temporalmente, el Centro de Día de Personas Dependientes de la primera planta a la baja del edificio con el fin de continuar prestando el servicio con normalidad.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico