Totana

31.1.22. Se constituye una Comisión de Valoración para la concesión de subvenciones a programas de ocio alternativo para jóvenes

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de la Concejalía de Juventud para constituir una Comisión de Valoración en relación a la concesión de subvenciones a programas de ocio alternativo para jóvenes durante el curso 2011/22.

El pasado 9 diciembre, se aprobaron las bases para la concesión de subvenciones a programas de ocio alternativo para jóvenes durante el curso 2021/22, promovidas por la Concejalía de Juventud.

En las bases se recogía que para la evaluación de las solicitudes se constituiría una Comisión Técnica de Valoración, compuesta por técnicos municipales que actuarán como presidente/a y dos vocales.

La Comisión de Valoración propondría la concesión de subvención y su cuantía a la entidad que mayor puntuación haya obtenido en la valoración de los proyectos presentados.

Por este motivo, se ha acordado designar como miembros de la Comisión de Valoración de los programas de ocio alternativo para jóvenes durante el curso 2021/22, a las siguientes trabajadoras municipales: Justa Pérez Sánchez (presidenta); y Cecilia Vidal Martínez y Lucía Martínez Aledo (vocales), respectivamente.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente