Totana

La Agrupación Musical organiza la “Street Escape” los días 10 y 11 de diciembre

La Agrupación Musical de Totana va a organizar la “Street Escape” los próximos días 10 y 11 de diciembre en virtud de los proyectos de concurrencia competitiva financiados por la Concejalía de Juventud dentro del ejercicio 2021.

La Junta de Gobierno Local concedió recientemente subvenciones a dos asociaciones de Totana por importe total de 4.345 euros para el desarrollo de proyectos y actividades en el ámbito de la Juventud para lo que resta del año 2021.

Entre las entidades beneficiarias se encontraba la Agrupación Musical de Totana para el desarrollo del mencionado proyecto “Street Escape”, por un importe total de 1.345 euros.

La concejala de Juventud, Inmaculada Blázquez, y la promotora del proyecto de esta entidad, María Corbalán, han presentado esta actividad original en la que pueden participar grupos de entre 4 ó 5 personas, siendo el límite de inscripción el próximo 3 de diciembre en la web de la Agrupación Musical.

Aplicados al turismo y a la visita o el descubrimiento de nuevos lugares, esta iniciativa da como resultado una fórmula magnífica para pasar un gran día con amigos o en familia explorando un nuevo lugar mientras se trabaja en equipo resolviendo enigmas y encontrando pistas.

La actividad se celebrará estas jornadas en horario de tarde-noche y se  permitirá la participación hasta completar inscripciones. 

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente