Totana

Entran en su última fase las obras de renovación de servicios y adoquinado mediante plataforma única en la calle Romualdo López Cánovas

Las obras de renovación de los servicios y pavimentación en la calle Romualdo López Cánovas, que se están acometiendo durante este verano desde las vías Valle del Guadalentín hasta Narcisa Navarro Morales, dentro del Plan de Obras y Servicios 2020/21, han entrado en su última fase toda vez que se va a comenzar a la colocación en los próximos días del adoquinado mediante plataforma única en esta vía.

Esta actuación, que se encuentra ya en su recta final, está siendo acometida por “Construcciones Ruiz Alemán”; y se enmarca dentro del Programa de Cooperación Económica con Municipios que promueve la Dirección General de Administración Local; y que contaba con una inversión inicial de 117.145,85 euros.

El presupuesto final de adjudicación, después de las mejoras acometidas por las numerosas mercantiles que concurrieron al proceso de licitación, ascendió a 80.080 euros.

La previsión de finalización de las obras se prolongará durante lo que resta de este mes de septiembre, toda vez que arrancaron a principios de julio. Las obras permitirán renovar las infraestructuras de saneamiento y proyectar la calzada de la vía con una plataforma única.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico