Totana

Intervenciones para mejorar la seguridad vial en Totana

Desde la Concejalía de Tráfico y la Concejalía de Infraestructuras y Servicios, el Equipo de Gobierno de Ganar Totana-IU ha invertido en realizar intervenciones para mejorar la seguridad vial en distintos puntos de nuestro municipio.

El Concejal de Tráfico Agustín Gonzalo Martínez explica en este vídeo, desde la Plaza del Voluntariado de Protección Civil, las principales y más recientes acciones del Ayuntamiento por la seguridad vial.

En la Plaza del Voluntariado de Protección Civil, conocida como glorieta de Los Franceses, se han repintado los pasos de peatones, se ha establecido un acceso de salida desde la calle de La Cárcel hasta la glorieta de una manera más segura, al tiempo que se han delimitado unas isletas con bolardos y pintura para regular el acceso a la glorieta desde el Cash Lola.

En la C/Ciudad de Mérida y otras zonas del barrio de San Francisco, El Parral y la Ramblica se ha acometido la pintura y señalización vial de los carriles y estacionamientos.

En el barrio de San José, en la Cañada Zamora, en el Tirol-Camilleri y otros puntos del municipio también se han llevado a cabo distintas actuaciones en este mismo sentido.

Ganar Totana-IU demuestra su compromiso por la seguridad vial para el tráfico y para el peatón a lo largo de la localidad, con acciones concretas y eficaces 

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente