Totana

Se suspende el contrato del servicio de catering y comedor en el Centro Municipal y los Centros de Día de Personas Mayores

La Junta de Gobierno Local ha acordado recientemente suspender  el contrato del servicio de catering y comedor en el Centro Municipal de Personas Mayores y los Centros de Día de Personas Mayores dependientes del Ayuntamiento de Totana, desde el 14 de enero de 2021 conforme al referido informe del responsable del contrato.

Esta decisión se ha adoptado como consecuencia de la situación provocada por el COVID-19, y dado que el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) ha vuelto a cerrar los Centros de Día para Personas Mayores.

El pasado 14 de enero se produjo el cierre de los Centros de Día para Personas Mayores dependientes del Consistorio totanero, quedando en suspensión el servicio de comidas que se venía prestando en dicho centro; y es éste el motivo por el que se hace necesario volver a suspender el contrato de catering con la entidad "AMG Servicios Integrados, SL”.

Ya el 14 de marzo del pasado 2020, a consecuencia del estado de alarma decretado por el comienzo de la pandemia por el COVID-19, se suspendió la ejecución del contrato; siendo reanudada la ejecución del citado contrato a partir del 1 de julio, sólo para la parte correspondiente a los Centros de Día para Personas Mayores Dependientes de Totana el servicio de catering y comedor (SED y SEDA).

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico