Totana

El PSOE felicita a la Guardia Civil por el día de su Patrona

Desde el PSOE de Totana y desde el Grupo Municipal Socialista, quieren felicitar al cuerpo de la Guardia Civil y en especial, al puesto de Totana, en el día que celebran la festividad de su Patrona la Virgen del Pilar, más si cabe este año en el que la pandemia del Covid-19 hace imposible la tradicional celebración que se viene realizando en nuestro municipio y en la que hemos venido participando con enorme orgullo en ediciones anteriores.

El PSOE de Totana quiere aprovechar esta fecha tan señalada para la Guardia Civil para reconocer el magnífico trabajo que viene realizando la Benemérita en Totana velando por la seguridad de todos los totaneros y totaneras prestando un sobresaliente servicio público, máxime en estos complicados momentos de pandemia mundial que está afectando de manera tan dramática a nuestro municipio.

Pese a no poder participar en los tradicionales actos de celebración, el PSOE quiere mandar un afectuoso saludo y reconocimiento a cada uno de los hombres y mujeres que forman parte del cuerpo de la Guardia Civil de Totana, mostrando su agradecimiento y orgullo por el magnífico servicio público que realizan en nuestro municipio, deseando que el próximo año lo podamos celebrar todos juntos sin las restricciones que lo imposibilitan este año.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico