Totana

"Las mañanas del Club de Tenis"

Debido al inicio del curso escolar y para que las familias de Totana puedan conciliar la vida laboral con la familiar, desde el Club de Tenis Totana ofrecemos un servicio en horario de 9:00 a 14:00 de la mañana donde l@s niñ@s podrán realizar las actividades que les manden desde el Cole o Instituto con ayuda de nuestros profesores titulados en Magisterio e idiomas y además realizar todo tipo de actividades al aire libre como tenis, padel, fútbol, juegos populares, etc.

Extremamos todas las medidas de seguridad e higiene como grupos reducidos, uso obligatorio de mascarilla, geles, distancias de seguridad, etc y pudiendo elegir cualquier día de la semana.

Para cualquier tipo de información: 616057092.

Noticias de Totana

La Biblioteca Municipal acogió la presentación del libro ""El núcleo romano de Totana. Una visión de conjunto"", obra del historiador totanero y ganadora del IX Premio de Investigación Histórica ""Alporchón""