Totana

Protección Civil apoya logísticamente, en el Centro de Salud Totana Sur, donde se ha instalado un Punto COVID19 para realizar pruebas PCR a los clientes del local cerrado

Voluntarios de Protección Civil realizan labores de apoyo logístico hoy y mañana en el Centro de Salud Totana Sur, donde se ha instalado un Punto COVID19 para realizar las pruebas PCR a toda las personas que estuvieron en el Pub Dubai durante el fin de semana del 10 y 11 de julio.

Los implicados, tengan síntomas o no, deben ir al Centro de Salud de Totana Sur con su documentación, guardando las distancias de seguridad y con mascarilla obligatoria, para realizarse las pruebas, desde las 9.00 y hasta las 20.00 horas.

Los voluntarios han instalado una carpa y mantienen el puesto de mando para coordinar las labores de acceso e información a la infraestructura sanitaria. También se encuentran efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad con el fin de hacer cumplir las medidas de seguridad y protección individual y comunitaria.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico