Totana

Se prorroga el contrato de Servicio de Limpieza de Interiores en Centros e Instalaciones Municipales del 1 de agosto al 30 de noviembre

La Junta de Gobierno Local ha prorrogado el contrato de Servicio de Limpieza de Interiores en Centros e Instalaciones Municipales  del 1 de agosto al 30 de noviembre mientras se tramita y adjudica el nuevo contrato.

El pasado mes de enero ya se acordó prorrogar a la mercantil “Agrupación Diez de Mula, SL” el mencionado contrato desde el 1 de febrero al 31 de junio mientras se avanzaba en la tramitación del nuevo contrato.

Sin embargo, a pesar de haber sido iniciado el expediente de nueva licitación, la situación creada por el COVID-19 y la suspensión de plazos acordada por el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, han impedido que este expediente se haya podido concluir en el plazo de prórroga inicialmente previsto.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico