Totana

La Biblioteca Municipal "Mateo García" retoma la actividad gratuita del Taller de Cuentacuentos a partir del próximo día 27 de enero

La Biblioteca Municipal "Mateo García" retoma la actividad gratuita del Taller de Cuentacuentos a partir del próximo día 27 de enero, según informan fuentes de la Concejalía de Cultura.

Los destinatarios de este programa "Lunes de cuento" son los niños y niñas nacidos desde el 2012 al 2015 incluidos; y dado que las plazas son limitadas se requiere inscripción previa en la biblioteca.

El plazo de inscripción se abre el martes anterior a la celebración del taller, siendo necesario inscribirse cada semana durante el horario de la biblioteca, de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; o través del teléfono 968/421089.

Las actividades se celebran los lunes, de 18:00 a 19:00 horas; y las programadas están previstas para el 27 de enero; 3, 10, 17 y 24 de febrero; 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo; 13, 20 y 27 de abril; y 4, 11, 18 y 25 de mayo.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico