Totana

Conceden una subvención de 3.000 euros para sufragar parte de los gastos de programa de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad Intelectual de PADISITO

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente la propuesta del concejal de Bienestar Social, Javier Baños, para conceder una subvención por importe de 3.000 euros a la Asociación de Padres de Disminuidos Psíquicos de Totana (Padisito) con el fin de colaborar en los gastos derivados del programa de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad Intelectual “Campamento Verano´2019”.

Esta asociación viene teniendo, desde hace años, una importante relevancia en Totana por su trabajo diario y constante con personas afectadas por una discapacidad intelectual, así como con sus familiares, prestando servicios que son complementarios a otros recursos públicos como el propio Centro de Día para Personas con Discapacidad Intelectual dependiente del Ayuntamiento.

Esta ayuda se hace necesaria para apoyar económicamente a dicha entidad en aras a aliviar la sobrecarga económica, física y emocional que recae especialmente sobre las familias de los afectados para afrontar las difíciles y complejas situaciones en las que se encuentran la mayoría de ellos, al objeto de obtener una mínima calidad de vida y facilitar sus procesos de inserción laboral.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico