Totana

Se modifica temporalmente los horarios de apertura de la Biblioteca Municipal y la Sala de Estudio por las fiestas de Semana Santa

La Concejalía de Cultura modifica temporalmente los horarios de apertura de la Biblioteca Municipal "Mateo García" y la Sala de Estudio durante los próximos días por las fiestas de Semana Santa, de tal manera que la primera cerrará a partir de Miércoles Santo por la tarde y la segunda lo hará a partir de Jueves Santo, y en ambos casos hasta el lunes 22 de abril.

El horario de la biblioteca es de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas los días de Lunes Santo y Martes Santo, y sólo abrirá el Miércoles Santo por la mañana, de 9:30 a 14:00 horas, respectivamente.

Por su parte, la Sala de Estudio permanecerá abierta de Lunes Santo a Miércoles Santo en horario de mañana y tarde, aunque con un horario diferente según la jornada.

El Lunes Santo el horario es de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 22:30 horas; mientras que Martes Santo y Miércoles Santo será de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas. Así pues desde Jueves Santo al Domingo de Resurrección ambos servicios permanecerán cerrados.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico