Totana

Mañana tendrá lugar la II Quedada por el Día Internacional de la Mujer

El Club de Atletismo Totana y la Concejalía de Igualdad organizan la II Quedada por el día internacional de la mujer, que tendrá lugar mañana sábado 9 de marzo.

La salida será a las 9 de la mañana en el polideportivo municipal "6 de diciembre". Se harán dos grupos, uno de corredores y otro de senderistas. Ambos tendrán una duración aproximada de una hora y discurrirá por la zona de Mortí.

Al finalizar se ofrecerá un refrigerio para a l@s participantes.

Desde la organización animan a celebrar el día de la mujer corriendo, y recuerdan que puedes venir con una camiseta morada.

Noticias de Totana

La Biblioteca Municipal acogió la presentación del libro ""El núcleo romano de Totana. Una visión de conjunto"", obra del historiador totanero y ganadora del IX Premio de Investigación Histórica ""Alporchón""