Totana

Los trabajos de limpieza en el depósito de agua de El Paretón-Cantareros pueden ocasionar hoy y mañana problemas de presión y abastecimiento en el servicio

El Servicio Municipal de Aguas va a proceder a la limpieza del depósito de agua potable en la pedanía de El Paretón-Cantareros, que puede ocasionar a partir de esta tarde y noche, y durante la jornada de mañana martes algunos problemas de presión en el servicio de suministro a los usuarios durante el tiempo en que se acometan estos trabajos.

Estas labores de limpieza pueden acarrear la existencia de una menor presión en el abastecimiento de agua potable en algunas zonas diseminadas de esta diputación.

Los operarios del Servicio Municipal de Aguas proceden, regularmente, a la limpieza de la práctica totalidad de depósitos de los barrios y pedanías del municipio dentro de las labores de mantenimiento que se llevan a cabo por parte de este departamento de manera periódica.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico