Totana

“Christmas Jumper Day” en el CEIP La Cruz

Jerséis con renos, copos, muñecos de nieve, árboles de navidad…. han inundado el centro

Haciendo a los niños y niñas  partícipes de las tradiciones navideñas de otros países, el CEIP La Cruz ha celebrado este día en el que, alumn@s y maestr@s han  pasado un rato muy divertido.

Así, jerséis con renos, copos, muñecos de nieve,  árboles de navidad…. han inundado el centro iniciando de este modo el espíritu navideño en el CEIP  La Cruz de Totana.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico