Totana

Se presenta el programa de actividades y servicios novedosos del Centro de Deporte, Salud y Ocio “MOVE” para la nueva temporada 2018/19

El Centro de Deporte, Salud y Ocio “MOVE” de Totana, ubicado en las instalaciones de la piscina cubierta, ha presentado su amplia oferta de actividades deportivas y servicios novedosos con un nuevo y atractivo programa para la temporada 2018/19, que se prolongará desde este mes de septiembre y hasta el próximo mes de julio.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, acompañada por responsables y monitores de este centro han presentado el abanico de actividades que se ofertarán a los usuarios durante el nuevo curso en las instalaciones que esta empresa dispone en Totana.

Algunas de las actividades vienen a complementar lo que es la oferta polideportiva pública que oferta la Concejalía de Deportes en sus instalaciones.

El centro oferta actividades en la sala de fitness climatizada, piscina cubierta, sauna, spa, pádel, servicios de nutricionista y ludoteca, trainingym con entrenador virtual las 24 horas y salas de musculación.

Además, se ofrecen otras actividades para adultos como pilates, zumba, yoga, cycling indoor, crossfitness, taichí, aquagym, natación, move pump, move combat, aerotono, gap, meditación, entre otras.

Los usuarios infantiles también pueden disfrutar de una amplia oferta de actividades como pádel, natación, zumba, natación sincronizada y yoga.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en la web www.moveamg.com a través de los teléfonos 868 609002 y 609 68 31 52, o en las propias instalaciones de la calle Santomera, s/n de esta localidad.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente