Totana

Colocan una baranda que completa el cauce del margen derecho de la rambla de La Santa hasta el arco de Las Ollerías

Operarios de la brigada municipal de la Concejalía de Obras e Infraestructuras están colocando durante estos días una baranda que va a completar el cauce del margen derecho de la rambla de La Santa hasta el arco de Las Ollerías.

Según ha informado el edil del ramo, Víctor Balsas, son aproximadamente 80 metros de baranda repartidos en más de 36 tramos, con un coste aproximado en materiales de unos 2.000 euros.

El concejal de Obras ha explicado que esta actuación será una primera fase que viene a completar la barandilla-pasamanos que existe en este margen de la rambla, que es transitado por muchos usuarios y vecinos; y ha adelantado que la segunda fase consistirá en continuar la acera existente también hasta la altura del arco de San Pedro.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico