Totana

Un grupo de alumnos del IES «Prado Mayor» están en Rímini (Italia) como parte del proyecto ERASMUS +

Nueve alumnos del IES «Prado Mayor» están en Rímini (Italia) como parte del proyecto ERASMUS + de movilidad de alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio que se está desarrollando en el centro totanero, desde hace varios años. Los alumnos Erasmus han sido presentados a sus tutores de las empresas de esta localidad italiana, en las que están realizando, con total normalidad, parte de su módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT), según destacan desde el centro docente totanero.

Se trata de cinco alumnas de «Peluquería y Cosmética Capilar», dos alumnos de «Instalaciones Eléctricas y Automáticas» y una alumna y un alumno de «Gestión Administrativa». Una vez instalados, la profesora que les ha acompañado durante el viaje de ida y los primeros días de adaptación, ha regresado a España. Este fin de semana, además de descansar,  disfrutaron de una visita a Venecia.

Mª Jesús García Bermejo, profesora del Ciclo Formativo de Grado Medio «Peluquería y Cosmética Capilar» destaca que se encuentran muy motivados y súper contentos, conscientes de la gran experiencia que están viviendo."Aprovechad al máximo vuestra estancia en Italia. Suerte chicos."


 

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico