Totana

Agotadas las entradas para el espectáculo infantil tributo "El Rey León" del día 5 de diciembre (20:30 horas)

Obliga a organizar otro pase ese mismo día a las 18:00 horas en el Cine Velasco

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana informa que ya se han agotado las entradas para el espectáculo infantil tributo "El Rey León" que tendrá lugar el día 5 de diciembre (20:30 horas) en el Cine Velasco dentro del programa de fiestas patronales de Santa Eulalia.

Esta circunstancia ha llevado a la organización a programar otro pase ese mismo día, en este caso, a las 18:00 horas, con el fin de dar respuesta a la demanda que ha tenido la oferta de este evento cultural y familiar.

De esta manera, se comunica que se ponen ya a la venta las entradas para el nuevo espectáculo programado ese mismo día, a partir de las 18:00 horas, en el Ayuntamiento y en el Centro Sociocultural "La Cárcel". Las entradas se pueden adquirir por anticipado a 10 euros o en taquillas al precio de 15 euros.

Noticias de Totana

Alrededor de 2.000 aficionados siguieron la final en la Plaza de la Constitución y, tras el histórico triunfo de la selección española, la celebración se trasladó a la rotonda de Los Franceses

La AEMET activa el aviso naranja en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas por temperaturas máximas que podrían alcanzar los 41 y 42 grados en Totana

Se incluyen limitaciones de vehículos rodado a motor, restricciones al uso de maquinaria, fuegos, pirotecnia y pruebas de vehículos a motor