Totana

Proinvitosa ofrece una vivienda tipo dúplex para compra o alquiler con opción de compra en El Paretón-Cantareros

La sociedad municipal de promoción de suelo industrial y vivienda de Totana (PROINVITOSA) pone a disposición de jóvenes interesados una vivienda de la promoción de dúplex, con garajes y trasteros sita en la calle Avispaos de Paretón-Cantareros, incluida en el conjunto residencial "Los Girasoles".

Según informan fuentes de la Concejalía de Desarrollo Económico, la oferta abarca, en condiciones inmejorables, tanto la posibilidad de adquirir las viviendas en propiedad como la de disfrutarlas en régimen alquiler con opción a compra.

Las referidas viviendas, de 76,30 metros cuadrados, constan de 3 dormitorios, salón, cocina, baño, aseo, lavadero, patio, trastero y plaza de garaje. Además cuentan con calentador, preinstalación de aire acondicionado, etc.

Además, se trata de la mejor relación calidad-precio del mercado si tenemos en cuenta tanto las calidades y acabados de las viviendas como las excelentes condiciones de venta y facilidades de pago que se están ofreciendo. Tanto para el caso de venta como de alquiler las viviendas dispondrán de mobiliario de cocina y electrodomésticos.

Las personas interesadas en comprar o en alquilar una vivienda en el Paretón Cantareros de las promovidas por el Ayuntamiento de Totana a través de su sociedad municipal PROINVITOSA, pueden contactar a través del teléfono 968 424 860 o pasar por las oficinas sitas en el Centro de Desarrollo Local de Totana, sito en el polígono industrial El Saladar, C/ Huertos Nuevos, 5.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico