Totana

Finaliza con un recital de poesía el programa de actividades en favor de la tolerancia e igualdad del Colectivo LGTB

El recital de poesía titulado "Por la libertad", en "The Rock Café", ha puesto el punto y final al programa de actividades organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Totana a favor de la tolerancia e igualdad de Colectivo LGTB, que ha contado con la colaboración del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de la Región de Murcia "No te prives".

En dicho recital participaron poetas del Grupo "Di-versos", como María José Valenzuela, Juan Campoy, Isabel Romera, Pedro Casamayor, María José Martínez Peña, Inma Pelegrín y Katy Parra; y los poetas locales María Dolores Rodríguez y Daniel Crespo (Crespola).El acto contó con la asistencia de la edil de Igualdad, Eulalia Moreno, y un recital del cantautor, Juanfran Esparza.

Los actos comenzaron el pasado 23 de junio con la colocación de la bandera arcoiris en el balcón de la fachada principal del Consistorio totanero; y continuaron con la charla que llevó por título "Cómo atender la diversidad afectivo-sexual y de identidad de género", que impartió la técnico Eva Illán Macanás, en la sala de exposiciones "Gregorio Cebrián".

Además, se ha emitido el documental "Human" y se celebró un debate-fórum sobre la realidad y la diversidad de la condición humana.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico