Totana

El Club Totana Triathlón presente en el Triatlón Ciudad de Cieza

La prueba deportiva se celebró en un entorno a orillas del Río segura y a los pies del monte Atalaya en pleno corazón de la huerta ciezana, conteniendo todos los ingredientes necesarios para disfrutar del deporte. El primer segmento discurrió por el Río Segura por las abundantes y limpias aguas que en esta fecha discurren por el mismo. La prueba ciclista fue por el casco urbano con salida y meta en el campo de fútbol de la Era, a orillas del Río Segura y el paseo ribereño ofreció un entorno ideal para la realización de la prueba de carrera a pie.  

Otra prueba más del calendario de triatlón de la Región de Murcia.  Hasta allí se desplazaron cuatro componentes del club totanero, Pepe Belchí, Vicente, Jauma y Luis Nicolás, que pese a tener una natación algo accidentada por el Río Segura consiguieron finalizar la prueba. Tres de ellos llegaban a meta juntos después de realizar gran parte del recorrido todos juntos y el cuarto a unos pocos minutos detrás.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico