Totana

La Concejalía de Igualdad obsequia a los centros educativos de Totana con una maceta de romero

como símbolo de sensibilización en la tarea coeducativa con motivo del Día Internacional de la Mujer

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Totana ha obsequiado a los diferentes centros educativos de esta localidad con una maceta de romero (planta autóctona) como símbolo de sensibilización en la tarea coeducativa en la igualdad a la comunidad escolar, coincidiendo con la celebración hoy del Día Internacional de la Mujer.

Desde la Concejalía de advierte que la educación es el motor del cambio en nuestra sociedad y se ha decidido realizar este obsequio singular como “excusa” para dialogar y sensibilizar a la comunidad educativa de nuestro municipio en este ámbito.

Se aboga educar en igualdad en estos ámbitos sociales desde los principios de tolerancia, respeto, diálogo, libertad, solidaridad, libertad, justicia social, cooperación, convivencia y todos los valores que lleven a la ciudadanía a erradicar la violencia en todas sus facetas, dentro y fuera de las aulas.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico