Totana

La plantilla del Olímpico de Totana permaneció sentada durante el primer minuto del partido de hoy en El Palmar

Como medida de protesta por los impagos que vienen sufriendo

Y es que, precisamente ayer la plantilla del Olímpico de Totana emitía un comunicado en el que denunciaban el impagos de dos meses y el anuncio de que no iban a cobrar en lo que resta de temporada, por lo que pidieron la dimisión de la junta directiva:

"Muchas gracias por dejarnos expresarnos. Queríamos decir que el equipo está muy descontento con la junta directiva porque se nos deben 2 meses y se nos ha comunicado que no se va a cobrar más durante lo que resta de temporada, nos sentimos engañados con la gestión económica y cansados de tantas mentiras y promesas por parte de la junta directiva. De esta manera desea la junta directiva que afrontemos los 5 meses que quedan de competición. 

Por tanto, la plantilla ha comunicado a la junta directiva su intención de emprender acciones para que la junta directiva del olímpico de Totana DIMITA y exista una posibilidad de que llegue alguien que gestione el equipo y garantice una gestión económica mejor que la actual hasta final de temporada. 

Por todo lo anterior, la plantilla ha decidido que el domingo 22 de enero en el partido que enfrenta al Palmar y Olímpico de Totana permanecerá durante el primer minuto del partido sentados en el campo como medida de protesta. 

También se comunica que se seguirán produciendo acciones de protesta por parte de la plantilla hasta que se solucione el problema. 

No obstante, un club histórico como el Olímpico de Totana no se merece estar en esta situación, ya que nosotros somos futbolistas y pasaremos y la entidad continuara. 

Firmado. La plantilla."

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico