Totana

Tres pilotos del Automóvil Club Totana participaron en la 41º Subida a Macael

Estuvieron acompañados por un numeroso grupo de aficionados totaneros

Pilotos del Automóvil Club Totana y varios aficionados de Totana  se desplazaron a la localidad almeriense de Macael a disputar la 41º Subida a Macael, que tuvo lugar  los dias 29 y 30 de octubre. 

Desde la escudería organizadora El Marmol se presentaba una grandísima prueba con más de cien equipos participantes venidos de varios puntos de España.

De los 3 pilotos participantes de Totana en el meeting del sábado la fase A el piloto Amador Nevado Cabrera paró el crono en 6º con un tiempo de 2.55,658; David Cánovas Árias ("El santero") concluyó en 37º con un crono de 3,12,988 y Francisco José Benitez quedó en la posición 19º con un tiempo de 3.01.609.

El domingo se presentaba mejor la fase al estar la carretera con más agarre para poder bajar los tiempos. Amador Nevado Cabrera pudo bajar su tiempo en un segundo quedando en la clasificación final en 7º con un tiempo de 2.54.090; David Cánovas Árias no fue tan bien como el sábado pero terminó en 52º con un tiempo de 3.13.983 y Francisco José Benitez consiguió mejorar su marca personal en 17º y el crono en 2.59.910.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico