Totana

Se concede una ayuda de 6.000 euros al IES "Juan de la Cierva"

para el mantenimiento de la modalidad de Bachillerato Internacional

La Junta Local de Gobierno ha aprobado conceder una ayuda de 6.000 euros a IES "Juan de la Cierva " de Totana, en concepto de cuota de mantenimiento de la modalidad de Bachillerato Internacional en cumplimiento del acuerdo de Pleno de fecha 25 de enero de 2005.

El IES "Juan de la Cierva" de esta localidad oferta la modalidad de Bachillerato Internacional desde el curso académico 2005/2006 y desde su inicio el Ayuntamiento de Totana ha participado, junto a otras entidades y empresas, en su mantenimiento.

Tras la implantación durante varios años de este programa, se constata que el resultado académico de los jóvenes que lo han desarrollado ha sido altamente positivo y ha redundado no sólo en beneficio del propio alumnado sino que se extiende a toda la comunidad educativa.

Por ello, la Concejalía de Educación considera de interés el continuar con esta línea de colaboración, ya que "apostar por la excelencia educativa es una inversión de futuro a medio y largo plazo", según fuentes de este departamento municipal.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico