Totana

Buena actuación de los componentes del Club atletismo Totana este fin de semana

En la mañana del Domingo 18 de Septiembre cinco componentes del Club atletismo Totana han participado en la multitudinaria carrera de Nonduermas  que celebraba su veinticuatro edición  y  ha tenido una participación de 790 corredores. De los miembros del CAT Carlos Ballester ha sido el primero en cruzar la meta, con un tiempo de 38:49 siendo cuarto en su categoría de veteranos B, el siguiente en cruzar la meta ha sido Manuel Solano, con un tiempo de 45:49, seguidamente  llegaba Patricio Saura que paraba el crono en 46:36 y ha quedado también cuarto en su categoría veteranos E, tras este llegaba Juan José Robles con una marca de 47:00 y cerrando el grupo llegaba Bartolomé Sánchez García con un tiempo de 49:43.  

Los ganadores de la prueba fueron Fernando Villegas con un tiempo de 35:32 y en féminas la ganadora fue  Mercedes Merino que subió a lo más alto del pódium con un tiempo de 43:36.

La prueba transcurrió por la pedanía murciana de Nonduermas en un circuito urbano al que había que dar dos vueltas para cubrir la distancia de 10600 mt. Durante todo el recorrido numeroso publico animaba a los corredores, también había grupos de música y animación, que hacían a los deportistas más amena la carrera.    

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico