Totana

El servicio del Punto de Información Turística de La Santa se ha vuelto a abrir hasta final de año

La Concejalía de Turismo informa de que el pasado fin de semana se volvió a abrir el servicio del Punto de Información Turística de La Santa, cuya apertura se prolongará hasta final de año.

Esta iniciativa se desarrollará en virtud de un convenio de colaboración entre el Instituto de Turismo de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Totana para la asignación de una alumna en prácticas.

El horario de apertura será los sábados y domingos de 9 a 14 horas, respectivamente.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico