Totana

Colocan cartelería informativa para impedir el acceso de perros a las áreas de juegos infantiles de los principales parques

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Totana ha colocado cartelería en los principales parques y jardines de esta localidad en la que se informa a los usuarios de la prohibición del acceso de perros a las áreas de juegos infantiles, a excepción de que éstos sean animales guía que acompañan a discapacitados visuales.

La rotulación informativa se ha instalado en el parque municipal "Marcos Ortiz", en el nuevo jardín del barrio de Triptolemos, en el parque "Diego Manzano"; y se va a colocar también en breve en el del "Tierno Galván", en la urbanización "El Parral".

La iniciativa ha corrido a cargo del Servicio de Parques y Jardines del Consistorio totanero; cuyo departamento solicita la colaboración ciudadana para mantener las zonas recreativas infantiles lo más limpias y cuidadas posible.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico