Totana

Los equipos "Preel" y "Agrorizao Vidalia" pugnan por el liderato de la Liga de Fútbol "Juega limpio"

A falta de cuatro jornadas para que finalice la competición

La Concejalía de Deportes informa de que el fin de semana pasado, correspondiente a los días 12 y 13 de marzo, se disputó la 18ª jornada de la Liga de Fútbol "Juega Limpio", organizada por esta área municipal, donde los equipos "Preel" y "Agrorizao Vidalia" consiguieron sendas victorias frente a los equipos Tirol y Pizzería Tumar Los Cachorros.

De esta manera, continúan su pugna particular por el liderato de la competición, a falta tan solo de cuatro jornadas para que finalice la misma.

Del resto de resultados de la jornada, cabe destacar la goleada del equipo "Baraguey Carlin" frente a "Droguería Librería Patricio" por un resultado de ocho goles a dos, que le permite ascender al tercer puesto de la tabla clasificatoria, así como la victoria apretada de "Herbalife Paretón" frente a "Eventia Celebraciones".

Con motivo de la Semana Santa, la competición descansa los dos próximos fines de semana, correspondientes a los días 19-20 y 26-27 de marzo, reanudándose la misma el sábado 2 abril, con los partidos correspondientes a las 19ª jornada.

Noticias de Totana

Alrededor de 2.000 aficionados siguieron la final en la Plaza de la Constitución y, tras el histórico triunfo de la selección española, la celebración se trasladó a la rotonda de Los Franceses

La AEMET activa el aviso naranja en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas por temperaturas máximas que podrían alcanzar los 41 y 42 grados en Totana

Se incluyen limitaciones de vehículos rodado a motor, restricciones al uso de maquinaria, fuegos, pirotecnia y pruebas de vehículos a motor